A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Garachico se convierte en la capital canaria del baloncesto en silla de ruedas.

El pabellón municipal de la Villa y Puerto de Garachico congregó el pasado domingo 21 de octubre a dos de los mejores equipos de Canarias de baloncesto en silla de ruedas: el Ademi Tenerife, recién ascendido a la División de Honor, y el C.B. Econy Sandra Gran Canaria. Así, el municipio se convirtió en la capital canaria de esta disciplina del baloncesto en la que la comunidad está representada a nivel nacional.

Los dos equipos hicieron disfrutar al numeroso público asistente que dedicó, al final del encuentro, una gran ovación para los miembros de ambos conjuntos. Durante un minuto, los aplausos ensordecieron el recinto deportivo municipal. El choque amistoso se saldó con una victoria para los grancanarios por 37-73.

El C.B. Garachico, organizador del partido, y el ayuntamiento del municipio han apostado por esta línea de trabajo y seguirán haciéndolo. Por eso, seguirán llegando hasta Garachico propuestas como la del pasado domingo en el que se creó un gran ambiente deportivo a la vez que el público disfrutó de esta modalidad de baloncesto.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed