A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

RCD Gara y Juventud Interián se enfrentan este sábado 24 en un derbi solidario

Derbi Solidario

El Real Club Deportivo Gara y el Juventud Deportiva Interián se enfrentarán el próximo sábado 24 de noviembre en el campo municipal de Garachico a partir de las 17.00 horas. En esta ocasión, el derbi tendrá una vertiente solidaria. A propuesta de la peña "La Esquina", RCD Gara y el Ayuntamiento de Garachico, el que asista a este partido de máxima rivalidad deberá aportar, a parte de la entrada (3 euros), un kilo de alimentos no perecederos.

Será a partir de las 17.00 horas de este sábado 24 de noviembre. La recogida de alimentos no perecederos será destinada a la concejalía de Servicios Sociales del consistorio garachiquense. El departamento se encargará de repartirla entre las familias que más lo necesiten en el municipio. Desde ambas entidades deportivas, el Ayuntamiento de Garachico y la peña ‘La Esquina’ se anima a todos los vecinos a asistir al clásico derbi de la comarca y colaborar con esta iniciativa solidaria.

En lo deportivo, el partido corresponde a la jornada 11 de Primera Interinsular. El RCD Gara viene de perder su primer partido de la temporada y, por su parte, el Juventud Interián también encajó una derrota en la pasada jornada. A pesar de que los blanquinegros están en la cuarta posición de la tabla y el Interián roza el descenso, el partido para este sábado 24 se antoja de máxima rivalidad al ser un clásico en la comarca y el municipio.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed