A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Garachico celebró una nueva edición de Saldochico

SaldoChico 2012

La Villa y Puerto de Garachico celebró el día 11 de noviembre una nueva edición de Saldochico, la feria del descuento. La Glorieta de San Francisco acogió los diferentes stands de los comercios del municipio con productos a precios de saldo. También estuvieron presentes diferentes asociaciones y colectivos de la villa. Además, hubo sorteo de regalos, ventorrillos y actividades infantiles.

Desde el consistorio garachiquense, organizador del evento, animaron a los vecinos y visitantes a aprovechar esta ocasión para comprar artículos a precio de saldo y así ayudar al pequeño y mediano comercio del municipio. Este año se ha querido dar una vertiente solidaria a esta feria del descuento. Por eso, hubo una recogida de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

En esta edición, los asistentes se encontraron con las siguientes empresas: Artesanía Garachico, Aguas Canarias, Taller Artesanía, RJ Informática, Banotsport, Modas Silvia, Souvenirs Plaza La Pila, El Trueque, Té, café,… y Ferretería de Genovés. Además, hay que añadir los stands de Asogara (Asociación Empresarial de Garachico), Peña Los Culegas, Viaje de Fin de Curso CEIP Antonio del Valle Menéndez, Centro Ocupacional Isla Baja, Artymoda e Iglesia de San Pedro.

El Colectivo Juvenil San Martín de Porres montó un ventorrillo en el que se pudieron degustar diferentes productos. Para los más pequeños, la animación estuvo a cargo de la Casa de la Juventud del municipio y Ludoteca "El duende".

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed