A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Podona Trail organiza la primera edición de la carrera solidaria San Silvestre

1ª edición San Silvestre

El equipo garachiquense de carreras por montaña, Podona Trail, organiza la primera edición de la carrera solidaria San Silvestre en la Villa y Puerto de Garachico La carrera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a partir de las 18.00 horas en colaboración con el ayuntamiento garachiquense.. Para participar en la prueba se deben aportar 3 euros y un kilo de comida dando una vertiente solidaria a la cita deportiva. El club garachiquense organiza esta carrera solidaria con la intención de que se prolongue en el tiempo.

La carrera contará con varias modalidades siendo la infantil la que comenzará a las 17.00 horas. Los niños también deberán aportar un kilo de comida para poder ser parte de la primera edición de la San Silvestre garachiquense. La segunda de las modalidades será la carrera corta: 2 kilómetros. Sobre las 17.45 horas, saldrá de la Glorieta de San Francisco. Por último, a las 18.00 horas saldrá la prueba larga de 5 kilómetros que partirá desde el puerto deportivo y pesquero.

La comida recogida será destinada a Cruz Roja Española que asimismo colabora en esta primera edición de la San Silvestre en el municipio.

Desde Podona Trail animan a todos los vecinos del municipio y del resto de localidades a participar en esta prueba deportiva que busca ser solidario y pasar un buen rato practicando deporte en el día que finaliza 2012. No se trata de una cita deportiva para competir sino más bien para divertirse. Habrá diferentes premios y sorteos.

La entrega de dorsales y la recepción de alimentos tendrá lugar el domingo 30 en la Glorieta de San Francisco a partir de las 10 de las mañana y hasta las 14.00 horas. Del mismo modo, los integrantes de Podona Trail estarán entregando dorsales y recogiendo alimentos el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, a partir de las 10.00 horas y hasta las 16.30 horas en el mismo emplazamiento.

Para inscribirse en la prueba la fecha límite es hasta el próximo 26 de diciembre. Los puntos donde poder hacerlo son: Deportes Herrera (Icod de los Vinos), Píxeles (Icod de los Vinos), Gofi’s bicis (Los Realejos), Deportes Ernesto (Los Silos) y Deportes Banot (Garachico). Para más información sobre la I San Silvestre garachiquense pueden contactar con cualquier miembro del club o en el sitio web www.podonatrail.com.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed