A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Servicios Sociales muestra su agradecimiento a todos los que han participado en ‘Compartiendo ilusiones’

Dep. de Servicios Sociales

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Garachico, Candelaria Pérez, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han participado y colaborado en la campaña ‘Compartiendo ilusiones’. Gracias a esta iniciativa del consistorio, alrededor de 64 menores del municipio han recibido regalos esta Navidad.

“Se han superado con creces todas nuestras expectativas y queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible que todos los niños y niñas del municipio sigan manteniendo la ilusión de tener un regalo el día de Reyes”, comenta la edil. Los padrinos y madrinas se han volcado de manera notoria con la campaña teniendo incluso personas de otras localidades que han querido ser partícipes. Por otro lado, el número de padrinos y madrinas se multiplicó por dos: “hemos tenido 128 padrinos y madrinas por lo que los niños han recibido más de un paquete”.

Además, la concejal alude a la generosidad de los padrinos ya que no se han ceñido a entregar un obsequio por niño o niña sino más de un regalo por lo que la campaña ha sido todo un éxito. “Los padres y madres de los niños están muy agradecidos. Algunos me han preguntado si se puede agradecer de alguna manera el que se hayan volcado de esta forma”, declara Pérez. En este sentido, cabe mencionar la colaboración e implicación de algunas asociaciones y colectivos del municipio que también han querido ser padrinos en ‘Compartiendo ilusiones’.

El éxito de esta primera edición de la campaña de apadrinamiento ha asegurado su continuidad en el tiempo. Las próximas navidades se intentará sacar adelante la segunda edición de ‘Compartiendo ilusiones’ aunque desde el consistorio se espera que sean menos los niños que necesiten ser apadrinados porque significaría que el estatus de sus familias ha mejorado.

Mención especial

“Todos los agradecimientos son pocos”, apunta la concejala de Servicios Sociales, Candelaria Pérez. A todas las menciones hechas anteriormente hay que añadirle otra. “El equipo del departamento de Servicios Sociales se ha volcado de una manera especial. Con la preparación de la campaña han trabajado mucho pero con ilusión. En sus caras se reflejaba la alegría y la esperanza de que ningún niño de la villa y puerto se quedaría sin abrir un regalo en la mañana de Reyes. Ha sido muy gratificante trabajar en esta campaña por muchos motivos”, concluye la edil.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed