A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

La peña barcelonista ‘Los Culegas’ celebra su décimo segundo aniversario

Visita de los alumnos del IES San Marcos

La peña barcelonista ‘Los Culegas’ de Garachico celebró su décimo segundo aniversario. El colectivo garachiquense ha organizado un acto en el que se rendirá homenaje a Ángel Hernández, socio y vicepresidente recientemente fallecido.

El presidente de la peña, Boni Bermúdez, hace especial mención a Ángel Hernández quien ocupara el cargo de vicepresidente desde 2006 hasta hace un mes, fecha de su fallecimiento. “Durante el acto se le hará un pequeño homenaje a Ángel que ha sido uno de nuestros pilares durante estos años”, comenta Bermúdez.

El colectivo garachiquense forma parte del tejido social del municipio y cuentan con un gran número de socios quienes disfrutan de los partidos del conjunto blaugrana en el local perfectamente adaptado.

Además, se han consolidado gracias a grandes proyectos como el campus de verano, ya en su quinta edición, y la Escuela de Tecnificación del FC Barcelona. Ambas actividades son referentes a nivel nacional. En este 2013, el campus de verano comenzará el 30 de junio bajo la metodología de los entrenadores de la cantera del FC Barcelona. Además, los niños disfrutarán de actividades y de un entorno incomparable en Garachico.

Por otro lado, la peña participa de las actividades del municipio realizando una recogida de juguetes en Navidad, también colaboran con las alfombras del Corpus Christi y se han unido a la elaboración de carrozas para las Fiestas Lustrales del Santísimo Cristo de Garachico.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed