A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

La Travesía a Nado El Roque celebró su décima edición

La Travesía a Nado El Roque celebró su décima edición

La Travesía a Nado El Roque cumplió diez ediciones. La prueba garachiquense es todo un clásico dentro del panorama deportivo del verano en Tenerife y se ha consolidado llegando en este 2013 a su décimo aniversario con la organización del Ayuntamiento de Garachico.

El punto de partida de la travesía fué en el Puerto Deportivo y Pesquero de la localidad. Los participantes salieron desde este punto a las 17.00 horas para recorrer una distancia aproximada de 2.500 metros. La llegada se realizó en el antiguo muelle del municipio.

En esta edición ha variado el punto de partida aprovechando la infraestructura portuaria y bordeando la costa del casco de Garachico. La trayectoria de la prueba estuvo marcada con balizas y contó con un amplio dispositivo de seguridad.

La décima Travesía a Nado El Roque contó también con la participación de alrededor de 100 nadadores que cruzaron desde la punta este hasta la punta oeste la costa del casco urbano de la Villa y Puerto de Garachico: unos 2.500 metros de distancia sin ánimo de competición.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed