A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Juan Luis Calero recorre su catálogo de voces en el antiguo Convento de San Francisco

Juan Luis Calero recorre su catálogo de voces en el antiguo Convento de San Francisco

"Haremos terapia de grupo mediante el humor”, asegura el grancanario.

Juan Luis Calero estuvo en el antiguo de San Francisco haciendo un recorrido por las voces y personajes que el humorista ha llevado en su interior durante su trayectoria humorística

El grancanario aportó su granito de arena a este mes de la felicidad que el proyecto cultural Área Garachico ha propuesto para octubre. Por lo que “haremos terapia de grupo mediante el humor. Haremos terapia en el escenario”, aseguró Calero.

El humorista explicó que durante muchos años “he guardado en mi interior un catálogo de voces y personajes que, seguramente, a muchos de los canarios les resulten familiares”. Estos personajes que están en la memoria colectiva de la mayoría saldrán a la luz durante el espectáculo que el humorista ha preparado para desplegar en Garachico. “Desde el caballero a la señora, intentaré hacerles pasar un rato agradable y sobre todo, hacerles reír. Ese es el objetivo”, afirmó.

Además, entre su repertorio de voces también hubo hueco para la música. “Servirá de apoyo y de fondo durante todo el recorrido que realice”, apostilló.

‘Mes de la felicidad’

El espectáculo que Juan Luis Calero realizó el día viernes 11 formó parte de las actividades que el proyecto cultural impulsado por el consistorio, Área Garachico, ha programado para el mes de octubre. Un mes en el que la risa, la felicidad y la alegría son los protagonistas. Desde el Festival Jaleo pasando por el Congreso ‘Humanismo y Felicidad’ hasta el espectáculo de humor del cuarteto Abubukaka que se celebrará el próximo viernes 18.

La intención de Área Garachico y del ayuntamiento garachiquense es que en el actual contexto de crisis haya un halo de felicidad y de alegría con diferentes actividades que se han celebrado y se celebrarán en el mes de octubre.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed