A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Se realizan obras de mantenimiento en el pabellón municipal

Se realizan obras de mantenimiento en el pabellón municipal

Además, la cancha de baloncesto se ha adaptado a las nuevas normas para la temporada 2013/2014.

El pabellón municipal de la villa está a punto para la temporada 2013/2014 de los diferentes deportes que se desarrollan en sus instalaciones. Recientemente, la concejalía de Obras y Servicios ha realizado diversos trabajos de mantenimiento.

Además, la cancha de baloncesto se ha adaptado a las nuevas normas para esta temporada. Ha habido varias modificaciones en el reglamento y la pista ha sido adaptada para ello. El artículo 2 ha sido renovado alejando 0,5 metros de la canasta la línea de tres puntos, cambiando la forma de la zona restringida (3 segundos) convirtiéndose en un rectángulo y marcando un semicírculo de no carga debajo de la canasta.

Los trabajos de mantenimiento han consistido en la reparación de la impermeabilización de la cubierta, la revisión y reparación de aseos y los posteriores cuidados al parqué tras el pintado de la cancha de baloncesto.

Desde el consistorio se espera la colaboración de todos los usuarios de la instalación municipal para su óptimo funcionamiento y buena conservación.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed