A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El alcalde reparte las áreas para el nuevo gobierno en minoría

El alcalde reparte las áreas para el nuevo gobierno en minoría

José Heriberto González asume las áreas de Urbanismo y Obras Públicas.

El alcalde la Villa y Puerto de Garachico, José Heriberto González, repartió ayer las áreas para el nuevo gobierno en minoría que comenzó una nueva andadura esta semana.

El primer edil sumó a las competencias que ya ostentaba las concejalías de Urbanismo y Obras Públicas por lo que a partir de hoy sus áreas de gestión son las siguientes: Urbanismo, Obras Públicas, Cultura, Turismo, Policía, Seguridad, Economía y Hacienda, Organización Administrativa, Alumbrado público y Puerto.

El resto de concejalías han quedado repartidas entre los cinco concejales que componen el gobierno en minoría de CC junto al alcalde José Heriberto González.

Así, Gloria María Hernández Trujillo ostentará la primera tenencia de alcaldía junto a las áreas de Limpieza, Parques, Jardines, Medio Ambiente, Personal, Empleo, Protección Civil y Régimen Interior.

José Elvis de León Rodríguez gestionará Agricultura, Ganadería y Pesca, Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías, Aguas, Saneamiento, Sanidad, Formación y Comercio. Además, ha sido nombrado Segundo Teniente de Alcalde.

Al frente de Servicios Sociales seguirá María Candelaria Pérez González que también gestionará Educación y será Tercera Teniente de Alcalde.

María del Carmen Méndez Hernández llevará las riendas de Mayores, Igualdad y Consumo y será Cuarta Teniente de Alcalde.

Por último, la última incorporación de Coalición Canaria al gobierno, Andrés David Hernández Méndez, será el responsable de Deportes, Juventud y Fiestas.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed