A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

ASOGARA reparte más de 1.000 euros en premios en la campaña de Navidad

ASOGARA reparte más de 1.000 euros en premios en la campaña de Navidad

La Asociación de Empresarios de Garachico (ASOGARA) ha repartido más de 1.000 euros en premios entre los participantes en la campaña de Navidad que organizó este pasado año 2013. Los premios fueron entregados el pasado 11 de enero en un acto que reunió a todos los ganadores.

En total, 19 personas fueron agraciadas en el sorteo de premios. Tal y como reza el eslogan de la campaña navideña, comprar en Garachico tiene premio. Los agraciados pudieron comprobarlo mediante los obsequios que las empresas asociadas al colectivo donaron para la campaña.

Además, en la campaña de Navidad han participado alrededor de 1.200 personas de diferentes localizaciones de la isla que han decidido comprar en Garachico. A través de las compras navideñas, han rellenado un boleto con la empresa asociada y se ha realizado el sorteo posterior.

Los obsequios que han donado las empresas para la campaña han sido de lo más variado: desde entradas para un parque acuático, bonos regalo para compras en las empresas asociadas, un televisor y lotes de regalos variados.

ASOGARA quiere agradecer la colaboración a todos los que han comprado en las empresas asociadas a este colectivo y también quiere animarles a seguir comprando en el municipio.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed