A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

‘Pasen y vean’ completa el mes de septiembre en los núcleos de Genovés y La Caleta de Interián

‘Pasen y vean’ completa el mes de septiembre en los núcleos de Genovés y La Caleta de Interián

La propuesta estival de Área Garachico, proyecto cultural del consistorio, ‘Pasen y vean’ completará el mes de septiembre en los núcleos garachiquenses de Genovés y La Caleta de Interián. Tras un paso por el casco del municipio, el entretenimiento hará las delicias de los asistentes en los barrios de Garachico.

El entretenimiento y el humor recalaron en Genovés este sábado 6. La cita: Festival Abracadabra. Se trata de la segunda edición de este evento que contó con la participación del mago Raúl y de la fanfarria de Garachico. La magia y el humor del artista cubano estuvieron en el barrio de medianías del municipio.

Pero ‘Pasen y vean’ no se acaba aquí. Porque el pasado domingo 14 de septiembre ‘El gran teatro del circo’ de la compañía Teatralidad estuvo en la plaza de San Andrés del núcleo. Fue a partir de las 19.00 horas. La última jornada de entretenimiento de ‘Pasen y vean’ será el domingo 21 de septiembre en La Caleta de Interián con la compañía Clownbaret y su espectáculo ‘Clownbate’. También será a las 19.00 horas.

Desde el proyecto cultural del ayuntamiento, Área Garachico, se descentralizan los actos de manera que los barrios también puedan disfrutar de eventos de calidad y para todos los públicos.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed