A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El polideportivo municipal renueva sus instalaciones gracias a un convenio entre el Cabildo insular y el consistorio

El polideportivo municipal renueva sus instalaciones gracias a un convenio entre el Cabildo insular y el consistorio

Las instalaciones serán remodeladas totalmente con una inversión superior a los 300.000 euros.

El polideportivo municipal de la Villa y Puerto de Garachico, junto a la piscina, renovará sus instalaciones gracias a un convenio entre el Cabildo Insular de Tenerife y el consistorio garachiquense. El alcalde, José Heriberto González, suscribe que este acuerdo es fruto “de las buenas relaciones que existen entre los dos entes y gracias a ellas han llegado estas inversiones”, refiriéndose también a las actuaciones que se están realizando en la torre de la parroquia de Santa Ana y otras en el barrio de San Juan del Reparo.

Las instalaciones deportivas serán remodeladas en su totalidad con una inversión superior a los 300.000 euros. Los vestuarios están siendo derrumbados y volverán a ser construidos debido a que estaban en muy malas condiciones. La corrosión del mar y sus diferentes embates han sido muy dañinos sobre todo para la techumbre. Además, estas instalaciones cuentan con 40 años de antigüedad en los que no han recibido ninguna actuación o arreglo.

Por otro lado, las pistas deportivas contarán con nuevo pavimento que permitirá una práctica del deporte en mejores condiciones.

La partida para esta actuación viene desde las áreas de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de Tenerife que dirigen la consejera Cristo Pérez y el presidente Carlos Alonso, respectivamente. A esto, se le une la aportación económica del ayuntamiento garachiquense.

El polideportivo municipal fue durante décadas el centro neurálgico de la práctica del deporte y la única instalación de este tipo en Garachico.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed