A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Servicios Sociales agradece la implicación en la campaña navideña ‘Compartiendo ilusiones’

Servicios Sociales agradece la implicación en la campaña navideña ‘Compartiendo ilusiones’

Casi 130 padrinos y madrinas participaron en esta tercera edición que provocó las sonrisas de más de 40 niños y niñas en la mañana de Reyes.

El equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Garachico quiere agradecer la implicación y colaboración de los participantes en la campaña navideña ‘Compartiendo ilusiones’. El objetivo se ha cumplido por tercer año consecutivo y todos los pequeños y pequeñas del municipio han abierto regalos en la mañana del 6 de enero.

Así, han sido casi 130 padrinos y madrinas de diferentes municipios los que han participado en la tercera edición de esta iniciativa. En concreto, 43 niños y niñas de todos los núcleos de Garachico pudieron dibujar una sonrisa en sus caras en la mañana de Reyes al comprobar que sus majestades habían pasado por sus casa gracias a la magia de ‘Compartiendo ilusiones’.

La concejala de Servicios Sociales, Cande Pérez, junto a todo su equipo; quiere agradecer “la colaboración, la implicación y la disposición de todos los que han participado un año más”. Además, hace especial mención al campamento del CD Gara Fútbol Base La Maresía que se han volcado mucho con la campaña. También al IES Garachico con su alumnado y profesorado que dentro de su comisión de solidaridad han aportado su granito de arena a ‘Compartiendo ilusiones’. Incluso los alumnos y alumnas del ‘Aula enclave’ se han acercado a las dependencias municipales para hacer entrega de los regalos, siendo para ellos un día especial.

Asimismo, Pérez también quiere reconocer el trabajo de todo su equipo que ha puesto todo de su parte para que un año más la campaña salga como se esperaba. Ya piensan en la próxima edición en la que intentarán involucrar a las asociaciones del municipio para que ‘Compartiendo ilusiones’ se convierta en una parte más de Garachico y de su espíritu solidario. Además, todos ellos han destacado que los padrinos y madrinas se han ceñido a las fichas que les fueron entregadas haciendo realidad los sueños y necesidades de los más pequeños y pequeñas de Garachico.

Por otro lado, los padres y madres de todos los niños y niñas están muy agradecidos afirmando que “la magia existe”. Esa fue la frase de una de las madres al comprobar que la campaña era una realidad. A Cande Pérez le encantaría ver las caras de los niños y niñas al levantarse y comprobar que “los Reyes Magos existen”, concluye.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed