A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

El consistorio recibe a Fulvio Dapit y Stephanie Jiménez

El consistorio recibe a Fulvio Dapit y Stephanie Jiménez

Los corredores internacionales han sido recibidos por el alcalde del municipio, José Heriberto González.

El consistorio de la Villa y Puerto de Garachico ha recibido en la mañana de hoy a los corredores de montaña italianos Fulvio Dapit y Stephanie Jiménez. Ambos llevan una semana en el municipio donde han realizado diversos entrenamientos y se preparan para la North Face Transgrancanaria del próximo mes de marzo.

Los corredores internacionales han sido recibidos por el alcalde de la villa, José Heriberto González en el salón de plenos del consistorio. Dapit y Jiménez han conversado con González sobre las buenas características de Tenerife para la práctica del trailrunning y de otros deportes. Además, el alcalde han compartido con ellos la satisfacción de tener a dos deportistas de alto nivel en su villa y les ha deseado lo mejor para su carrera deportiva.

Estos días han realizado el trazado de la Vulcan Race acompañados de Basilio Bravo, técnico de Deportes del ayuntamiento y organizador de diversas pruebas del municipio y también de la isla. Han visitado diferentes puntos de Tenerife pero se han quedado con las ganas de subir a El Teide ya que las condiciones meteorológicas no se lo han permitido.

Dapit y Jiménez se han llevado unos obsequios del Centro de Iniciativas y Turismo de Garachico (CIT) que les recordará su estancia en Garachico. En el acto también estuvieron presentes el concejal de Deportes del consistorio, Andrés Hernández, y el presidente del CIT, Luis Pérez Velázquez.

Programa de Semana Santa 2017
Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed