A+
A 
A-

Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico

Más de 200 canes disfrutaron en Garachico 
de la iniciativa benéfica “Al agua patas”

Más de 200 canes disfrutaron en Garachico 
de la iniciativa benéfica “Al agua patas”

Garachico ha sido el primer municipio de Canarias en realizar la actividad benéfica "Al agua patas” en la que han participado más de 200 canes en la piscina municipal de la Villa y Puerto a la que se han acercado durante toda la jornada multitud de vecinos y visitantes para ser testigos de tan curiosa iniciativa.

Gran éxito de acogida ha tenido este proyecto, concebido desde la Concejalía de Deportes que preside Andrés Hernández, por parte de los dueños de los perros que han valorado “muy positivamente” que se tenga en cuenta a sus mascotas agradeciendo al Consistorio garachiquense “esta estupenda idea”. Y es que, además, esta actividad ha destinado la recaudación íntegra de la venta de entradas al al refugio de la Asociación Protectora de Animales del Noroeste de Tenerife (APANOT).

Cabe destacar una vez más que esta actividad se ha llevado a cabo tras el último día de uso colectivo en el día de ayer, 14 de octubre, por lo que hoy ha sido utilizada exclusivamente para este evento y sólo se han podido bañar los perros.

Conoce Garachico
Plaza de la Libertad nº1 | 38450 Garachico-Tenerife | Teléfono: 922 830 000
Logo Ayuntamiento Turismo Garachico Logo ET GarachicoEnRed